Sunday, December 02, 2007

Reflexiones

Tan solo quiero deciros que deberíamos pensar todos un poquito en el papel de cada uno en el equipo. No puede ser que, siendo 12 en el equipo, solo vayamos a jugar 7 jugadores cada partido, normalmente los mismos. Que cada uno piense lo que quiere hacer, pero que no se den rodeos porque no creo que sea la solución. Con esto quiero decir que me gustaría algo más de compromiso ya que no podemos estar 3 tios pendientes de equipo y el resto a verlas venir.

Las estadísticas hablan por si solas. Por cierto, Bufon, no te preocupes porque al menos vienes y cumples.


Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

13 Comentarios:

At 12/02/2007 1:32 PM, Blogger Bufón said...

Agradezco el apoyo, pero insisto en asumir responsabilidades. Las estadísticas no se ven, señor Presidente, así que habrá que ampliarlas o colgarlas como otro archivo. Aprovecho para pedir una solución al tema de los guantes... lo que pasa también por asegurar mi continuidad. Cumplir cumplo... al menos en el tercer tiempo: como casi tantas alitas como Materazzi.

 
At 12/02/2007 4:59 PM, Blogger Bufón said...

Si no podemos quedar ningún día a entrenar... puede ser ésta la solución:
http://www.mahou.es/?secId=/futbol/el_mister.xml?from=minijuegos

 
At 12/02/2007 5:36 PM, Blogger Presidente said...

Aun no he podido solucionar lo de la imagen. De todas formas, mas o menos se intuye, por los numeros., quien es quien. Ademas, cada uno sabe cuantos partidos ha ido

 
At 12/02/2007 11:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Pido perdón por no haber ido al partido del domingo. No volverá a pasar en el futuro.

Saludos

 
At 12/03/2007 12:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Tema Guantes:

Los guantes que he utilizado en los dos partidos que he jugado como portero son de mi hermano. Esos guantes están muy jodidos y mi hermano no me los va a dejar más. Creo que el portero actual debería comprarse unos tal y como hice yo cuando me nombraron portero del equipo.

Saludos

 
At 12/03/2007 1:59 PM, Blogger Bufón said...

Oído cocina

 
At 12/03/2007 4:31 PM, Blogger Presidente said...

Bufon, has llamado a Materazzi? Le han operado hoy de la cintura.

 
At 12/03/2007 4:33 PM, Anonymous Anonymous said...

menos mal que has colgado los guantes Arjona...

 
At 12/03/2007 5:10 PM, Blogger Presidente said...

la encuesta esta finalizando, quien no haya contestado que se apresure porque hay resultados concluyentes y la voy a poner en los proximos dias.

 
At 12/03/2007 5:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Joder, pobre Materazzi, yo no sabía nada. Se le suele ver con molestias en los partidos pero no sabía que fuera tan grave... Yo le intenté arreglar con un cabezazo pero parece que le dejé peor

 
At 12/03/2007 5:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya lo noté cuando me arrolló el otro día en el Calderón... encima protestaba el penalty!!

 
At 12/03/2007 7:14 PM, Blogger FRANZ BECKENBAUER said...

El señor presidente me debe una consumición en un local de moda de la capital debido a una apuesta que da fe de su prepotencia: creyó que iba a ser capaz de meterle 3 goles a El encuentro.
El resultado: no fue capaz de meter un solo gol.

Reconozco mi error en el primer gol encajado, pero lo que muchos omiten en el blog es la mala puntería, una vez más, de todos los delanteros. Si se hubieran marcado solo 2 ocasiones de las decenas que se presentaron podríamos estar hablando de la segunda victoria del Aberdeen. No quiero añadir más, solo quiero que se declaren culpables aquellos que también lo son y que solo ven paja en el ojo ajeno mientras ellos tienen una viga.

Por cierto, mi operación de cintura ha salido estupendamente, me han colocado una de titanio para que no vuelva a romperse.

 
At 12/03/2007 7:59 PM, Blogger Presidente said...

Señor Materazzi, no me declaro inocente de la derrota, mas bien culpable y por ello me comprometo a pagarle la copa debida.
Ademas, decir que yo tambien estoy a la espera de una operacion de tobillos, a ver si mejor mi punteria.

 

Post a Comment

<< Home