Monday, November 19, 2007

Fichaje del nuevo portero

El Deportivo Aberdeen ha hecho oficial el fichaje de Juan Sanchez-Peñuela Lejarraga "Jon" para las dos próximas temporadas después de llegar a un acuerdo con Dismuco para el traspaso del murciano. El futbolista pasó el reconocimiento médico en la calle Viriato y ya es nuevo jugador del equipo rojinegro. El portero será presentado este jueves a las 22:00 horas en la sala VIP del Jazzman. Posteriormente el murciano se unirá a sus nuevos compañeros para disfrutar de la noche. De esta manera se pone punto y final al objetivo rojinegro de contratar al portero del Dismuco, que se inició la campaña pasada cuando el conjunto madrileño se cruzó en el sueño aderdinista y 'obligó' a su futbolista a jugar en 'El encuentro' para conseguir a cambio la cesión de Moha. El internacional murciano siempre había expresado su deseo de continuar su carrera en Cotorruelo y el Aberdeen era uno de los clubes que más fuerte estaba pujando por el murciano. De hecho su ausencia en los primeros entrenamientos del Dismuco hablaba bien a las claras de que su futuro estaba en la Liga de Cotorruelo. Aunque El Encuentro mostró interés por quedarse con el murciano, su oferta era muy inferior a la rojinegra, por lo que el Dismuco ha terminado por aceptar su traspaso al conjunto aberdinista.






Juan Sanchez "Jon", en una imagen reciente

31 Comentarios:

At 11/19/2007 9:59 PM, Blogger Presidente said...

Es solo el comienzo de la revolución anunciada

 
At 11/19/2007 10:33 PM, Anonymous Anonymous said...

vaya tela...

 
At 11/19/2007 10:39 PM, Blogger Presidente said...

Aviso de posibles revueltas, la situación la tenemos plenamente controlada.

 
At 11/20/2007 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Seguro q es mejor que Arjona.

 
At 11/20/2007 11:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Joder, ya podía haberse quedado en El Encuentro y hacernos un favor

 
At 11/20/2007 10:49 PM, Anonymous Anonymous said...

si, que se pire al encuentro. no le queremos en el aberdeen...
antes que se quede mi hermana!

 
At 11/20/2007 11:26 PM, Blogger Presidente said...

No me des facilidades para aligerar la plantilla; quien no respete al nuevo guardameta le traspaso a Olimpique en este mercado de invierno.

 
At 11/21/2007 12:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Se echa de menos del Presidente una mencion de recuerdo al ex portero Arjona, que se rompio el hombro dos veces por los colores del Aberdeen. Que triste

 
At 11/21/2007 1:12 AM, Blogger Presidente said...

Pablo, creo que me subestimas...habia pensado un partido-cena de homenaje, pero confiaba en que continuaras en el equipo. Si no es asi, tendras tu homenaje, no lo dudes.

 
At 11/21/2007 9:10 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué es eso de un partido-cena? ¿Jugar al futbol mientras nos comemos una pizza? O jugar un partido con una albóndiga gigante?
Menuda soplapollez.

 
At 11/21/2007 12:55 PM, Blogger Presidente said...

Personajillo anónimo, creo que no te has enterado que te estas jugando tu puesto...te daré una última oportunidad, tú veras. Normalmente hablo para gente inteligente, que es lo que creo que hay en este equipo.

 
At 11/21/2007 1:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Debido a las numerosas llamadas que he recibido tras escuchar rumores de que me retiro, aseguro que eso no es cierto. Seguiré desempeñanado mi trabajo en el equipo, aunque será en otra posición que la que ocupaba anteriormente.

 
At 11/21/2007 1:26 PM, Blogger FRANZ BECKENBAUER said...

Este equipo está empezando a desmadrarse. La solución al problema es, aprovechando que el próximo partido es a las 9, llegar todos de empalmada (q no empalmados) y borrachos al partido. Quizá así consigamos la segunda victoria de la temporada.

 
At 11/21/2007 4:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Materazzi, pero el que tiene que conseguir que lleguemos todos borrachos al partido es el presidente invitándonos a todos a unos copazos.

 
At 11/21/2007 7:51 PM, Blogger Presidente said...

Venga vale, quedamos el sabado a 1:00 am en nuevos ministerios, junto al control de alcoholemia, confirmar asistencia para ver que llevo.

 
At 11/21/2007 9:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Que gracioso está hoy el presidente.

 
At 11/21/2007 11:14 PM, Anonymous Anonymous said...

yo no voy el domingo al partido, que tengo una boda.

 
At 11/21/2007 11:14 PM, Anonymous Anonymous said...

yo tampoco puedo ir, que es el cumple de mi padre. lo siento.

 
At 11/21/2007 11:14 PM, Anonymous Anonymous said...

yo tampoco puedo ir, que es el cumple de mi padre. lo siento.

 
At 11/21/2007 11:15 PM, Anonymous Anonymous said...

joder, pues ya somos tres... me voy de findesemana al pueblo!
a ver cuantos os quedais!

 
At 11/22/2007 12:04 AM, Blogger Presidente said...

De puta madre, vamos aligerando el equipo...el que no venga por causa justificada, que no venga el siguiente domingo a jugar frente a EL Encuentro, ok? No llevare su ficha. Ahora que hay plantilla de sobra se van a poner de moda las sanciones. (Las causas seran valoradas por un consejo de administracion...que coño, lo decido yo)

 
At 11/22/2007 9:49 AM, Blogger FRANZ BECKENBAUER said...

Parece que el presidente se toma a coña a El Encuentro, y no se da cuenta de que van bastante por encima de nosotros siendo, a priori, mucho peores. ¿Serán culpa suya los malos resultados de las últimas jornadas? ¿Necesita el equipo una motivación extra por parte de la junta directiva?

 
At 11/22/2007 12:57 PM, Blogger Presidente said...

Creo que si el equipo no va mas arriba es debido a la falta de un portero de garantias. Una vez conseguido, estoy seguro de que vamos a empezar a ganar, comenzando la racha este domingo frente a los Red Devils...por cierto, lo de las sanciones no es broma, ya se iran informando.

 
At 11/23/2007 12:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Informo que no estoy totalmente recuperado de mi hombro y que no podré jugar el próximo partido para no arriesgar.

Saludos

 
At 11/23/2007 12:16 PM, Blogger Presidente said...

Pablo, si pudieras dejar los guantes de portero a alguien te lo agradeceria el nuevo guardameta, un saludo.

 
At 11/23/2007 12:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Cuenta con ellos

 
At 11/23/2007 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

yo no puedo ir porque me voy fuera todo el finde. supongo que ganareis, porque el unico partido que habeis ganado hasta ahora fue el que falte...

 
At 11/23/2007 4:45 PM, Blogger Presidente said...

Veo mucho rajao...informo que este año son muchos los partidos a las 9 de la mañana.

 
At 11/24/2007 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Se informa de que el nuevo portero frecuenta la peligrosa noche madrileña y llega "oliendo a alcohol" a los partidos. Quizá mañana sea ese su estado...

 
At 11/24/2007 1:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Cuanto se ha pagado por ese mamarracho? Más transparencia, señor Presidente...

 
At 11/26/2007 12:16 AM, Anonymous Anonymous said...

El portero no es internacional murciano, sino cartagenero. Parece ser que debutó en una eliminatoria contra Azerbaiyán y su primera victoria como arquero de la República de Cartagena fue contra Islas Salomón. El Presidente debe informarse más, todo esto lo he encontrado en el blog de Santiago Segurola

 

Post a Comment

<< Home