Monday, November 24, 2008

Jornada 6. Dtvo. Aberdeen 1 - 3 Ctro. Deportivo Vallecas-San Diego B

El Aberdeen cayó con dignidad contra el líder en un partido en el que pudo arrancar algún punto, pero las ausencias y algunos despistes costaron caros a los rojinegros. El San Diego B llegaba con unos números impresionantes: 28 goles a favor y 3 en contra en 5 partidos. Sin embargo, tampoco demostró más que el GMadrid Sports o el Rojo y Blanco B, que habían vapuleado al conjunto presidido por Sir González of the Castle.

El partido arrancó con un Aberdeen sin ideas, que confiaba continuamente a Wasouski la tarea de subir la pelota, terminando siempre en pases largos a lo que no podían llegar Nacho ni Bodes. Se creó poco peligro pero tampoco se sufrió demasiado, porque Franz estuvo muy seguro atrás y el viento no favoreció los centros sobre el área defendida por los "rossoneros". El primer gol llegó en un despiste defensivo, que terminó en un claro mano a mano ante el que nada pudo hacer Bufón. Unos minutos después, el San Diego B hizo el segundo pero fue anulado por claro fuera de juego. La sorpresa llegó con el empate. Sula cayó a la banda a recoger un saque de banda de Wasouski, se revolvió rápido y se deshizo de su marcador, resolviendo en carrera con un remate raso y duro. Era el 1-1 y saltaba la sorpresa en Cotorruelo. Por desgracia, el San Diego B se volvió a adelantar justo antes del descanso, sorprendiendo con un remate junto al palo casi sin ángulo, desde el borde del área chica.

En la reanudación el Aberdeen se estiró y llegó algo más, aunque también fue sorprendido muchas veces al contragolpe. Los palos y alguna parada de Bufón le mantuvieron en el partido, incluso después del 3-1. El Aberdeen terminó dominando, y pudo dar un susto si Sula llega a marcar el gol de la mañana, tras un autopase en mediocampo y una galopada tras la que cruzó en exceso el balón.

Al final, resultado justo aunque buena imagen la ofrecida por el club de la calle Pedro Rico. Era una derrota con la que contaba la directiva en sus conversaciones en Pepe, y la liga del Aberdeen continúa el próximo domingo en el gran derbi. El Encuentro será el próximo rival de los rojinegros en un choque con sabor a clásico.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home