Thursday, January 17, 2008

El turbio pasado

Este jugador ha mentido sobre su pasado. Acumula precedentes de lo más sórdido, con feos escarceos con las drogas que han dado lugar a imágenes impactantes. Ya se habían apreciado las secuelas de este turbio pasado en los penaltys a destiempo cometidos en su poco gloriosa trayectoria con el Aberdeen o sus sorprendentes zamoranas en el área chica. Exigimos una explicación al Consejo de Administración por sus salidas nocturnas.


Aunque el Presidente también tiene una responsabilidad grave en estos hechos, porque cuando era un joven rebelde y llevaba el pelo corto acompañaba a Materazzi en sus noches de vandalismo. Esperamos sus explicaciones.


Aunque tampoco estoy libre de pecado, así que hago autocrítica. Esta foto es prueba de un grave desliz.
FDO: Bufón

15 Comentarios:

At 1/17/2008 11:27 AM, Blogger FRANZ BECKENBAUER said...

Cómo se atreve el portero a intentar hacer mella en la concentración de su mejor defensa?
Es masoca acaso?
La noche murciana todavía recuerda con horror las borracheras de uno de sus ciudadanos!!

 
At 1/17/2008 2:03 PM, Blogger Bufón said...

Admito mi culpabilidad, Señor Materazzi, yo también tengo un pasado oscuro como atestigua la foto que añado

 
At 1/17/2008 3:18 PM, Blogger Presidente said...

Creo que el nuevo se esta pasando de listo...

 
At 1/17/2008 3:25 PM, Blogger Bufón said...

Sólo quiero preguntar al Presidente sobre el origen de las fotos... sus declaraciones llenas de manipulación muestran que ha aprendido mucho leyendo EL PLURAL

 
At 1/17/2008 9:01 PM, Blogger Presidente said...

El presidente lo que quiere saber son las sustancias que llevaba dentro de si el portero para poder hacer el ridiculo de esa forma ante tanta gente...si me lo explicas yo podré explicarte la procedencia de las instantaneas.

 
At 1/17/2008 10:02 PM, Blogger Bufón said...

La misma sustancia que lleva al Presidente a cometer locuras que merecen una paliza con los bates...

 
At 1/17/2008 10:36 PM, Anonymous Anonymous said...

No difames sobre nuestro presidente!!!

 
At 1/17/2008 10:50 PM, Blogger Bufón said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1/18/2008 9:56 AM, Blogger Bufón said...

Ya es triste que el mismo que censura los comentarios se marque comentarios de apoyo a sí mismo...

 
At 1/18/2008 12:59 PM, Blogger Presidente said...

Bufón, siento ser un lider de masas, la gente me apoya.

 
At 1/18/2008 1:01 PM, Blogger Bufón said...

¿Gente? ¿apoyo? Si convocara elecciones, al Presi le ocurriría como a Pinochet: las perdería y tendría que irse. Triste final para una dictadura... aunque controla tan poco al equipo que más parece dictablanda

 
At 1/18/2008 3:04 PM, Blogger Presidente said...

A lo mejor el cambio pasa por echarte a ti...

 
At 1/18/2008 3:08 PM, Blogger Bufón said...

Mi puesto está a disposición del equipo desde el principio, señor Presidente, si lo desea puede usted ponerse de portero y yo me quedo en casa durmiendo

 
At 1/18/2008 7:20 PM, Blogger Presidente said...

en ese caso tendre que cerrarte la boca de otra forma

 
At 1/22/2008 12:20 AM, Anonymous Anonymous said...

La chica está tremenda

 

Post a Comment

<< Home