Wednesday, October 03, 2007

NOTA IMPORTANTE

Este próximo domingo, a las 16:00 horas, comenzaremos la liga jugando FUERA. Ello quiere decir que jugamos de azul, por coincidencia de colores. Como ninguno se ha dignado a avisarme si tenia camiseta azul, he comprado unicamente 5 petos que serán, preferentemente, para los nuevos, incluido Nacho que supongo que no tendrá ya que llego el año pasado. El resto, confio en que lleven su camiseta y rogaria que la asistencia se confirmara en este blog, muchas gracias y un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

13 Comentarios:

At 10/03/2007 1:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Jugamos fuera? Dónde hay q ir? Pq los petos son azules y no verdes?

 
At 10/03/2007 8:36 PM, Blogger Presidente said...

no hare comentarios

 
At 10/03/2007 9:40 PM, Anonymous Anonymous said...

En principio mi presencia está asegurada.

 
At 10/03/2007 10:40 PM, Blogger Presidente said...

Esta bien lo de contestar, pero no crees que deberiais firmar?

 
At 10/03/2007 11:27 PM, Blogger FRANZ BECKENBAUER said...

Esta tarde, mientras estaba en la federación con la movida de las fichas, me he encontrado con el capitán de un equipo que todos conocemos de sobra: el encuentro (los calvos para los amigos). Tras arduas investigaciones he podido descubrir q su equipo está integrado por doce jugadores, lo que significa que han hecho fichajes este año. Con ello quiero advertiros de que todos los equipos han reforzado sus líneas y no es bueno confiarse.
En lo q a mi respecta, estaré en el campo a la hora convenida.

 
At 10/04/2007 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Por qué no quitamos el enlace a la página del Atleti? Seguro que tiene bastante que ver con la mala racha del equipo...

 
At 10/04/2007 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

el rmadrid va primero, no? pues entonces...

 
At 10/04/2007 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

El rotwailer estará en el campo...voy con correa y bolsitas..

 
At 10/04/2007 6:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo voy también, me adobaré al coche de alguien (juancar o rego...)Cómo no ir en mi presentación y debut ante toda la afición aberdeenista?
Marcos.

 
At 10/04/2007 6:54 PM, Anonymous Anonymous said...

�Desde cuando llevamos un perro a los partidos?. �Es la mascota del equipo?. Espero que no se dedique a olisquearle el culo a los del equipo contrario.

 
At 10/04/2007 11:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Supones bien Antonio porque no tengo camiseta azul. Lo mas probable es que no pueda asisitir al partido del domingo, ya lo confirmare cuanto antes. Nacho

 
At 10/05/2007 11:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Confirmo mi asistencia al partido.

Espero que valoréis el esfuerzo que me supone jugar el próximo encuentro, ya que el Real Madrid juega a las 17 horas y no podré darme cita en el Santiago Bernabéu.

Mi cariño por lo colores del Aberdeen me impide dejaros huérfanos el próximo domingo.

Saludos.

 
At 10/05/2007 8:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Habrá que ir.
Pedro

 

Post a Comment

<< Home