Monday, August 14, 2006

Nueva temporada


Una vez pagado el primer plazo del campeonato, el siguiente objetivo de esta semana sera la adquisicion de las equipaciones. Este año, cambiaremos totalmente el modelo, no asi los colores, claro. Desde la direccion del club dudamos entre estos dos modelos, llevando cierta ventaja el estilo Milan, a ver si a nuestros jugadores se le pega algo. Con la adquisicion de estas camisetas, tambien se procedera a la compra de dos balones iguales a los anteriores, lamentablemente perdidos. Supongo que todos estaremos de acuerdo y si alguien quiere saber mas no tiene mas que ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Antonio González del Castillo


2 Comentarios:

At 8/15/2006 3:16 PM, Anonymous Anonymous said...

La camiseta con más estilo es la de franjas horizontales

 
At 8/21/2006 8:21 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi me gusta más la de rayas verticales. Pero en fin, al ser el portero no me la voy a poner, así que me da igual. Para vuestra información mi indumentaria será la siguiente: camiseta amarillo reflectante, pantalones marrones y medias azul cyan.

 

Post a Comment

<< Home