Friday, December 28, 2007

Cambio fecha partido oficial

El partido que debía disputarse el día 6 de Enero a las 10:00 horas, ha sido trasladado al día 7 a las 19:00 horas. La fecha ya es oficial y espero que todo el mundo se entere. Como ya sabeis, por el anterior comentario, quedan 5 partidos para el final de la primera vuelta y para algunos pueden ser sus últimos 5 partidos porque, como dije, las cosas DEBEN cambiar y es algo de todos, no solo de 3 personas. Así pues, espero que cada cual sepa lo que tiene que hacer y ponga su granito de arena.

Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

Monday, December 17, 2007

Vergüenza

Como veis, no me puedo desvincular del equipo, aunque ya lo quisiera. Acabo de ver los resultados de ayer y tengo que comunicaros que ya somos colistas.

Personalmente, siento bastante vergüenza y creo que esto DEBE cambiar en 2008 por lo que voy a exigir bastante más compromiso del que hay en estos momentos. Así pues, ruego que cada uno piense su papel y de un paso al frente con el fin de poner soluciones, si no, que piense sobre su continuidad.

Este domingo tenemos la cena del equipo así que, todos juntos podremos limar asperezas y crear más unión, que es lo que falta en muchos partidos.

Por último, con este mensaje agradezco el apoyo que me ha ofrecido Jesús para arreglar la situación y confio que entre los dos saquemos esto adelante.

Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

P.D. Quedan 5 jornadas para terminar la primera vuelta por lo que pensarlo bien y si alguno no esta convencido que no page el segundo plazo

Friday, December 14, 2007

Aviso importante

Debido a la falta de tiempo y a que no sé como solucionar esto, he decidido retirarme de mis funciones durante algún tiempo, para lo que Jesús se ha ofrecido voluntario para encargarse del equipo. Así, él se encargará de recoger el dinero de las fichas, darlas para pasar los reconocimientos pertinentes así como organizar un par de entrenamientos el algún miercoles-jueves (como salió en la encuesta) e informaros de todo lo referente al equipo en este blog.

Desde aquí un abrazo a todos...volveré, y seré más cabrón, así que prepararos.

P.D. Por supuesto, que de las alineaciones de los domingos también se encargará Jesús, espero así que ganemos más partidos.

Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

Thursday, December 13, 2007

Recuerdo Revisiones

Aviso a los siguientes jugadores la necesidad de pasar el reconocimiento médico pertinente antes del mes de Febrero (es decir, realizarla durante el próximo mes, ya que hay que ir a la federación y no se puede ir todos los días). Ir pensándolo para que la semana que os venga mejor podais pedirme la ficha. Sois los siguientes:

Pedro
Jesús
Evelio
Materazzi
Barto
Carlos
Nacho Granado
Aprovecho también para recordar a Jon (y Miguel si quiere), que deben federarse lo antes posible.
Un saludo,
Antonio Adrián González del Castillo

Tuesday, December 11, 2007

Próximo partido

El domingo 16 jugamos a las 9:00 am. Confirmar asistencia aquí, el que no lo haga le buscaré un sustituto...y si confirmais luego no hagais la espantada generalizada.

Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

Wednesday, December 05, 2007

Encuesta 2


Sunday, December 02, 2007

Reflexiones

Tan solo quiero deciros que deberíamos pensar todos un poquito en el papel de cada uno en el equipo. No puede ser que, siendo 12 en el equipo, solo vayamos a jugar 7 jugadores cada partido, normalmente los mismos. Que cada uno piense lo que quiere hacer, pero que no se den rodeos porque no creo que sea la solución. Con esto quiero decir que me gustaría algo más de compromiso ya que no podemos estar 3 tios pendientes de equipo y el resto a verlas venir.

Las estadísticas hablan por si solas. Por cierto, Bufon, no te preocupes porque al menos vienes y cumples.


Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo