Thursday, November 29, 2007

Que gran afición la nuestra...con el frio que han pasado


Tuesday, November 27, 2007

Encuesta Finalizada

Tan solo daros las gracias por el apoyo a mi gestión y deciros que he hecho una nueva encuesta pensando en un fallo que, a mi entender, tenemos muy grande y es la baja forma de la gran mayoría. Si la encuesta fuera favorable, no dudo que sería un gran salto de calidad para el equipo. La encuesta la podeís realizar pinchando el mismo link.

Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

Monday, November 26, 2007

Revisiones médicas

Aviso a los siguientes jugadores la necesidad de pasar el reconocimiento médico pertinente antes del mes de Febrero. Ir pensándolo para que la semana que os venga mejor podais pedirme la ficha. Sois los siguientes:

Pedro
Jesús
Evelio
Materazzi
Barto
Carlos
Nacho Granado

Un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

Friday, November 23, 2007

Encuesta

Cuando podais, rellenarla, es completamente anónima y creo que servirá para que mejoremos.




Un saludo,


Antonio Adrián González del Castillo



Ultra en el momento de nuestra primera victoria

Monday, November 19, 2007

Fichaje del nuevo portero

El Deportivo Aberdeen ha hecho oficial el fichaje de Juan Sanchez-Peñuela Lejarraga "Jon" para las dos próximas temporadas después de llegar a un acuerdo con Dismuco para el traspaso del murciano. El futbolista pasó el reconocimiento médico en la calle Viriato y ya es nuevo jugador del equipo rojinegro. El portero será presentado este jueves a las 22:00 horas en la sala VIP del Jazzman. Posteriormente el murciano se unirá a sus nuevos compañeros para disfrutar de la noche. De esta manera se pone punto y final al objetivo rojinegro de contratar al portero del Dismuco, que se inició la campaña pasada cuando el conjunto madrileño se cruzó en el sueño aderdinista y 'obligó' a su futbolista a jugar en 'El encuentro' para conseguir a cambio la cesión de Moha. El internacional murciano siempre había expresado su deseo de continuar su carrera en Cotorruelo y el Aberdeen era uno de los clubes que más fuerte estaba pujando por el murciano. De hecho su ausencia en los primeros entrenamientos del Dismuco hablaba bien a las claras de que su futuro estaba en la Liga de Cotorruelo. Aunque El Encuentro mostró interés por quedarse con el murciano, su oferta era muy inferior a la rojinegra, por lo que el Dismuco ha terminado por aceptar su traspaso al conjunto aberdinista.






Juan Sanchez "Jon", en una imagen reciente

Nuevo portero

En las próximas horas se podría hacer oficial el fichaje de un nuevo guardameta que sustituya a Pablo Arjona el resto de la temporada.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Friday, November 16, 2007

Cena conciliación

Ante los últimos problemas del equipo, propongo una cena de equipo (con copas posteriores) en la cuál intentemos solucionar todas las rencillas y problemas que existen entre algunos miembros, como los ataques que sufro estos últimos días por el defensa central con mayor promedio de penaltis realizados, Juan Cannavaro.

Proponer fechas, por mi parte el jueves que viene me vendría bien.

un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo

Próximo partido

A ver gentucilla, el domingo jugamos a las 12 de la mañana. Pongo esta entrada con una función meramente de madre, por que doy por supuesto que os lo tengo que decir. Tambien doy por supuesto que viene todo el mundo y que Arjona se queda de portero ya que nadie me ha llamado. Como todas las madres, tengo un limite y no puedo estar pendiente de llamar a todos los peques.

un saludo,

Antonio Adrián González del Castillo




Carni, deja la bebida

Sunday, November 11, 2007

Felicitaciones

Quería mostrar mi satisfacción por el gran partido realizado este domingo. A pesar de la derrota, es evidente que ese es el camino.

Un saludo

Antonio González del Castillo





Tuesday, November 06, 2007

PRIMERA VICTORIA DEL ABERDEEN

Tras cinco jordadas desde el comienzo de la liga, el Aberdeen ha cosechado su primera victoria.
El duro trabajo realizado durante la semana dio su fruto en el campo gracias a una férrea defensa, a la creatividad de los centrocampistas y al acierto de los delanteros. El inicio del partido venía marcado por las ausencias de algunas de sus estrellas, pero los chicos del Aberdeen se sobrepusieron a la adversidad, cosechando un meritorio triunfo en campo contrario.

El partido transcurrió con normalidad durante la primera parte, yéndose el aberdeen al descanso con un solitario gol de Charly. Nada más iniciarse la segunda parte, el delantero Nacho anotó el segundo para el Aberdeen. Todo parecía controlado a 10 minutos para la conclusión y, salvo imprevisto, el aberdeen se iba a marchar a los vestuarios con dos goles a favor. El imprevisto apareció en forma humana cuando Barto se enfundó los guantes del ex-guardameta Arjona y se puso bajo los palos. En el primer disparo a puerta del Olympique en toda la segunda parte, el guardameta Barto hizo una de las mayores cantadas que se recuerdan en la corta historia del Deportivo Aberdeen. El segundo del Olympique vino tras un potente disparo desde la frontal del área ante el cual nada pudo hacer el guardameta. Cuando la remontada parecía definitiva, Nacho sentenció el partido con un gol rastrero, pero que vale tres puntos, dejando el marcador final en 2-3 Desde aquí mi más sincera felicitación a Nacho, que rompe con sus dos goles la sequía goleadora de las últimas semanas y supone para él una inyección de moral.

Para los despistados y aficionados en general, al próximo partido se celebrará el domingo 11/11/07 a las 14h frente al combinado Stadios F7, equipo revelación del torneo.