Friday, October 27, 2006

Jornada 8


ME DA IGUAL DTVO. ABERDEEN
29/10/2006 13:00
ERNESTO COTORRUELO
A las 12:30 nos vemos todos en el campo. Barto, a ver si llegas pronto, como el otro día.
Un saludo,
Antonio González del Castillo
P.D.: ¿Dónde esta la crónica de la pasada jornada?

Resultados Jornada 7

Hemos caído unas posiciones, pero espero que este fin de semana nos recuperemos y nos metamos en las primeras posiciones,

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Monday, October 23, 2006

Estadísticas Jornada 7


A parte de esto, confirmar la sanción de 3 partidos y 3,5 euros a Pablo Arjona.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Saturday, October 21, 2006

Sanción a Pablo Arjona

Lamentablemente, hemos recibido una sanción injusta de 3 partidos sobre nuestro gran portero. Sin embargo, espero que su sanción nos sirva para que el inútil que nos arbitro el otro día no lo vuelva a hacer. Hemos enviado un escrito al comité de árbitros, quejándonos de su actitud y solicitando que no nos vuelva a arbitrar. Espero una respuesta positiva por parte de estos. En fin, los perjudicados, como siempre, somos nosotros.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Jornada 7


DTVO. ABERDEEN C.F. LICEO SPORT
22/10/2006 15:00
ERNESTO COTORRUELO

Este partido marcará un antes y un después. Espero que estemos preparados ante las bajas de Pablo y Carlos. A las 14:30 nos vemos en el campo.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Wednesday, October 18, 2006

Resultados Jornada 6


Lamentablemente, y por culpa de un árbitro, no estamos más arriba. De todas formas, esto pinta mejor que otros años, o eso creo. A ver que tal jugamos este fin de semana ante otro hueso del grupo.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Sunday, October 15, 2006

Comunicado de Pablo Arjona

Quiero pedir perdón por mi expulsión del pasado domingo y los perjuicios que puedan ocasionar al Deportivo Aberdeen en un futuro.



Pablo Arjona
Jefe de Prensa y Portero del Deportivo Aberdeen

Estadisticas Jornada 6



Como para todo, la ciencia de la estadística siempre es la más fiable, como vemos, hablan por si solas...

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Crónica Deportivo Aberdeen - Goya B

ABERDEEN Y GOYA PROTAGONIZAN UNA BATALLA ÉPICA
Lo del domingo no fue un partido de fútbol al uso. Fue una verdadera batalla entre dos colosos de la categoría. Entre Goya y Aberdeen hubo de todo lo que se puede pedir a un encuentro de fútbol: tensión, goles, trifulcas, polémicas, expulsiones, nervios, descalificaciones.... Nunca una entrada para asistir al Ernesto Cotorruelo fue tan rentable. Al final, un agónico empate a tres goles que sólo dejó contento a los goyescos.
La épica batalla comenzó bien pronto, cuando se comenzaban a atisbar las primeras luces del alba. El Goya acreditaba unos magníficos credenciales: se presentaban ante el Aberdeen imbatidos. Sin embargo, los rossoneros no son de fácil impresión, por lo que los goyescos tendrían que demostrar sus números en el terreno de juego.
El Deportivo Aberdeen, capitaneado por Antonio González, comenzó el encuentro bien plantado en el campo, con las líneas juntas y abriendo el campo por las bandas. Los goyescos, por su parte, se vieron sorprendidos ante el viril arranque rossonero. El Deportivo rompía la retaguardia enemiga una y otra vez por los flancos derecho e izquierdo gracias a las continuas incursiones de Jésus Niño y el Gran Capitán Antonio González. Goya se veía impotente y sólo tuvo un par de llegadas con cierto peligro a la portería defendida por un inspiradísimo Pablo Arjona.
No tardaría en subir el primer tanto al electrónico local, fruto de una magnífica jugada colectiva que finalizaría en las botas de Antonio González. La escuadra goyesca, contrariada, fue presa de los nervios, que le atenazaron durante el resto de la primera mitad. Con este panorama: los rossoneros, como insuflados de una inspiración divina, tocaban, creaban ocasiones y defendían como colosos, y Goya, perdidos en el campo comenzaban a surgir rencillas internas; la llegada de los goles rossoneros sólo iba a ser cuestión de tiempo. Así, el segundo tanto nació de las botas de Jésus Niño que, en una jugada personal por la banda, dejó atrás a los zagueros rivales que le salían al encuentro y tuvo la pericia de colar el cuero por la única rendija posible. Gol que produjo un golpe moral inmenso en las filas locales y la incredulidad en el equipo invicto hasta esos momentos.
Aberdeen tenía el encuentro encarrilado, combinaba con criterio, eran solidarios en defensa... por lo que el tercero de la mañana no tadaría en llegar. Fue en los últimos instantes de la primera mitad cuando una gran jugada rossonera finalizó con un tanto de bellísima factura nuevamente de Antonio González, pichichi del club de Mirasierra. Los jugadores aberdinistas se fueron a la caseta con una sensación que nunca habían sentido antes. Iban ganando con claridad a un equipo, sobre el papel, superior a ellos.
Sin embargo, en la segunda mitad se iba a destapar la caja de los truenos. La comodidad, el buen juego y la exquisita pulcritud con que se disputaron los primeros veinte minutos se iba transformar en marrullería, patadas a destiempo, descalificaciones personales, empujones... Y es que el árbitro reivindicó durante esta segunda mitad la dosis de protagonimso que se le había negado durante la primera. El trencilla no supo cortar el juego sucio de Goya, no señalaba claros fueras de juego, pitaba faltas inexistentes al borde del área rossonera... Esto provocó que el encuentro se le fuera de las manos. El partido ya no tenía dueño, era como un barco sin capitan que navega sin rumbo fijo cuyo final es totalmente inesperado. Las tanganas se sucedieron una tras otra fruto de feísimas entradas de Sadam Zohuer ("el Egipcio") a Carlos Rego y Barto, respectivamente.
Con los nervios a flor de piel, Goya sólo se podía encomendar a la épica para remontar el partido, y vaya que si lo hizo. Su primer gol llegó a falta de cinco minutos para el final. Se mascaba la tragedia en las filas locales. El segundo, un minuto despues de rebasar el tiempo reglamentario. Sólo quedaba un minuto, o al menos eso aseguraba el colegiado (por llamarlo de alguna manera, ya que seguramente esté en la Federación porque desgrava o quizá pertenezca a Proyecto Hombre). Parecía que el Aberdeen se iba a meter los tres puntos en la buchaca, aunque el árbitro no señalaba el final y eso que ya pasaban cinco minutos de tiempo añadido. Sin embargo, el trencilla no pitaría el final hasta conseguir su objetivo: el empate de Goya (el domingo parecía el equipo del Gobierno). El tanto se produjo pasados siete minutos del tiempo reglamentario, lo que provocó la ira en las filas rossoneras, que no acababan de creerse la situación. Sin más incidencias, los jugadores de ambos equipos enfilaron camino hacia la ducha.
Polémicas aparte, el domingo nació un clásico, una rivalidad que trasciende el ámbito deportivo y que desata las pasiones del respetable. Así pues, contamos los minutos que faltan para que Goya y Aberdeen vuelvan a encontrarse en el camino.

Thursday, October 12, 2006

Jornada 6


C.D. GOYA "B" -- DTVO. ABERDEEN
15/10/2006 10:00
ERNESTO COTORRUELO

Jugamos contra uno de los lideres pero, como dije antes, si veis sus resultados anteriores podemos ganarles. Espero que lleguemos todos a la hora, a pesar de ser tan temprano.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Wednesday, October 11, 2006

Resultados Jornada 5


Jugamos este fin de semana frente a Goya 'B', pero sus resultados han sido algo engañosos. Podemos ganar.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Monday, October 09, 2006

Crónica Atlético Hispanidad-Deportivo Aberdeen

HISPANIDAD Y ABERDEEN EMPATAN A DESPROPÓSITOS
El Atlético y el Aberdeen firmaron un empate sin goles en un encuentro sin mucha historia. Ambos conjuntos se enfrentaban a un partido vital para sus intereses, aunque cada uno por diferentes motivos. Los rossoneros pretendían encadenar su tercera victoria consecutiva y acometer por fin su asalto a la zona noble de la tabla, tras dos años de peregrinaje por las cloacas de la categoría. Hispanidad, por su parte, tenía una gran oportunidad de materializar su primera victoria en liga (marcha en penúltima posición con tan sólo dos puntos) y alejar así los fantasmas del descenso. Sin embargo, los dos clubes ni supieron ni quisieron hacerse con el preciado botín de los tres puntos.
El choque comenzó como de costumbre para los de Antonio González. Apenas transcurridos unos segundos desde que el trencilla diera el banderazo de salida, el delantero hispano Marcel Dunof, tras un saque de lateral ofensivo, logró rematar un preciso testarazo que el arquero Arjona logró atajar no sin dificultades. A partir de aquí el encuentro se sumergíó en un profundo letargo en el que el centro del campo se erigió en protagonista y los guardametas eran meros espectadores.
A mediados de la primera mitad el Aberdeen se deshizo de la caraja y comenzó a combinar con cierta eficacia en posiciones de ataque, aunque no dejaron de ser fuegos de artificio. Por su parte, Hispanidad demostró seriedad en defensa y escupía cada balón que se dejaba ver por la línea de tres cuartos. Así como la línea defensiva amarilla parecía ser un fortín inexpugnable, el ataque se demostró torpón y sin ninguna claridad de ideas (llevan dos goles a favor en cinco partidos). La única forma en que el Atlético llegó con cierto peligro al área rival fue mediante jugadas a balón parado, en las que los zagueros rossoneros se mostraron algo desafortunados, aunque la seguridad que infunde Arjona bajo palos desbarató cualquier posibilidad de gol. Al final de la primera parte, Arjona volvía a ser protagonista cuando el colegiado decidió no señalar un claro fuera de juego de Franco Colucci, lo que provocó una airada refriega entre el árbitro y el guardameta.
La segunda mitad fue un calco de la primera. Llegadas aisladas con peligro del Aberdeen, en las que los delanteros rossoneros no demostraron mucho olfato de gol y algún remate de cabeza, sobre todo del gigantón Guido Lazen, y disparos a balón parado por parte de los hispanos. La jugada clave del partido llegó mediada la segunda parte cuando el trencilla anuló por fuera de juego un excelente disparo de Carlos Rego a pase de Antonio González. La decisión causó estupor entre jugadores y aficionados puesto que la posición del mediocampista rossonero era del todo legal.
Sin embargo, no fue esta desadortunada jugada la que encrespó al equipo visitante. Sería la entrada en el campo en los últimos instantes del partido del defensa Barto. Salió con el objetivo de centrifugar el partido. Lo consiguió; pero en las filas de su propio equipo. Entró en el terreno de juego con tantas ganas que algunos de sus compañeros le tuvieron que remprender su ímpetu. Y es que cuando el bravo zaguero se enfunda la casaca rossonera se transforma en un verdadero perro de presa. En este estado latente de nervios, en el que Aberdeen atacaba frenéticamente e Hispanidad se defendía y perdía tiempo se llegó al final del encuentro, no sin polémica por aquel gol desbaratado por el colegiado.
En la zona mixta, se puedieron escuchar diferentes interpretaciones del encuentro que finalizó en empate sin goles. Mientras Miguel Asunción aseguraba que habían disputado "el mejor partido de la liga hasta ahora", Barto declaró que "el Aberdeen es un despelote". El defensa aberdinista añadió que "Antonio no sabe como manejar estos momentos difíciles. Yo sé que lo que estoy diciendo no me va a ayudar a tener más minutos en el equipo, pero es lo que siento".

Estadisticas Jornada 5


Las estadisticas de los goles no se han movido desgraciadamente, por tanto esta semana no lo pongo,

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Wednesday, October 04, 2006

Jornada 5


DTVO. ABERDEEN - ATLETICO HISPANIDAD
08/10/2006 14:00
ERNESTO COTORRUELO

Esta semana espero que no se repita lo de la anterior e intentemos acudir todos a la una y media. Esta semana como siempre, últimos en llegar, suplentes.

Problemas técnicos

Debido a problemas técnicos no puedo hacer la crónica esta semana.
Espero que la semana que viene se solucienen y la pueda escribir sin problemas.

Disculpen las molestias

Tuesday, October 03, 2006

Resultados de la Jornada 4


A falta de la crónica de esta última jornada, pongo la clasificación, la mejor de nuestra corta historia. Esta semana esperemos continuar la racha frente a Atletico Hispanidad, no hay que confiarse, pero si ganar.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Monday, October 02, 2006

Estadisticas Jornada 4