Thursday, August 31, 2006

Calendario



A continuación, os dejo el calendario. Con el, ya no deberiais llegar tarde NADIE. De todas formas ire informando semana a semana para que ya no haya excusa posible.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Comunicado Oficial

Lamentablemente comunico que, en principio, el partido del domingo queda suspendido. Mañana se intentará conseguir un equipo aunque no es seguro. Por otra parte, al termino del periodo de fichajes, no se ha producido ninguna incorporación de última hora.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Tuesday, August 29, 2006

Cumpleaños


Quería felicitar desde aquí a nuestro portero, Pablo Arjona, en el día de su 23 cumpleaños. Este fin de semana, y aplicando la norma establecida anteriormente, se verá obligado a pagar una ronda del tercer tiempo del partido.

Felicidades Pablo!!

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Comunicado oficial



Como ya se avisó hace una semana, el primer partido de la temporada será el próximo domingo por la mañana. Aunque sea un amistoso, espero que vayamos todos y no empecemos como siempre. Para los que tengan exámenes, informarles que el resto también tiene, de hecho, mis dos examenes son la semana que viene y no tendré problemas de ir a jugar, todo es cuestión de organización. En los próximos días se confirmará la hora, a ser posible las 10 u 11 de la mañana para que no haga mucho calor.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Tuesday, August 22, 2006

Cumpleaños

A continuación, y como ando algo aburrido, voy a poner las fechas de cumpleaños de cada uno de modo que dicho dia tendra que pagar un tercer tiempo al equipo:

Miguel 10 de Enero
Juan 21 de Octubre
Pedro 30 de Enero
Samu 26 de Junio
Jesus 9 de Octubre
Barto 23 de Marzo
Antonio ...
Carlos 6 de Junio
Diego 9 de Febrero
Pablo 29 de Agosto (sera el primero en invitar, por lo que parece)
Nacho 16 de Marzo

Monday, August 21, 2006

Proximo amistoso

El proximo fin de semana, el del dia 1, se esta preparando un partido para el sabado o el domingo. Aun no hay fecha definitiva, ni si quiera equipo, pero habra partido.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Friday, August 18, 2006

Relación de números de la Temporada 2006-2007


Una vez confirmada la compra de las camisetas, estilo Milan, se pueden confirmar los dorsales de la nueva temporada:

Pablo Arjona 1
Miguel García 2
Samuel Pariente 5
Carlos Rego 6
Nacho Granado 7
Bartolome Molina 8
Jesús Niño 9
Antonio González 10
Diego Sáez 11
Pedro Torres 14
Juan Carnicero 21

Wednesday, August 16, 2006

Estadisticas: Goles por partido


Debido a que unos hemos jugado más que otros, por motivos que no vienen al caso, he dividido los goles por los partidos jugados de cada uno y eso, multiplicado por cien, nos da el porcentaje de goles de cada jugador. La gran sorpresa es Nacho Granado, que consiguio un 67% de efectividad y las grandes decepciones...pues ahí están. Un claro ejemplo es Miguel, con tan solo un 26% de efectividad, haciendo honor a su apodo, dentro y fuera del terreno de juego.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Goles temporada 2005-2006




Aqui os dejo la estadística de goles de la temporada pasada. Este año nos falto puntería durante muchos partidos, sin embargo, espero que cambie. En total fueron 66 goles. Más tarde pondre los porcentajes de los goles por partido jugado. Los goleadores fueron:

Antonio 22

Jesús 19

Miguel 7

Diego 5

Carlos 4

Nacho Granado 4

Nacho 2

Pedro, Barto y Jose 1

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Monday, August 14, 2006

Asistencia 2005 - 2006


Como ya prometi durante la temporada, fui apuntando la asistencia con el fin de dar posibles bajas. Los datos finales estan expuestos aqui y los que tienen poca asistencia, a excepcion de Nacho que se incorporo al final, espero que este año asistan mas.

Un saludo,

Antonio González del Castillo

Nueva temporada


Una vez pagado el primer plazo del campeonato, el siguiente objetivo de esta semana sera la adquisicion de las equipaciones. Este año, cambiaremos totalmente el modelo, no asi los colores, claro. Desde la direccion del club dudamos entre estos dos modelos, llevando cierta ventaja el estilo Milan, a ver si a nuestros jugadores se le pega algo. Con la adquisicion de estas camisetas, tambien se procedera a la compra de dos balones iguales a los anteriores, lamentablemente perdidos. Supongo que todos estaremos de acuerdo y si alguien quiere saber mas no tiene mas que ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Antonio González del Castillo